miércoles, 14 de octubre de 2009

La nueva home de totalMandala.com


Ya tengo la nueva home publicada. Básicamente he eliminado de las páginas .html que servían de entradilla a la plataforma de los mandalas (que son las páginas .php). Ahora el sitio es mucho más directo, y en seguida se pone al usuario “manos en la masa”. A partir de ahora, www.totalmandala.com llevará a lo que antes era www.totalmandala.com/mandala.


Debajo del cajón reservado para las actualizaciones de Twitter he puesto accesos a las páginas HTML. Curiosamente, ahora esas páginas son más visitadas que antes.


Llevo sólo dos días con la nueva página y las primeras conclusiones son:

1.- El porcentaje de rebote es decreciente – es decir, que es menor el porcentaje de usuarios que abandonan la página nada más llegar a ella.

2.- El usuario pasa más tiempo en el sitio que antes, pero no suficiente. Quizá haya que mejorar el contenido que se encuentra en los mandalas.

3.- Hay algunos que han hecho click en el botón de “Registrarse” pero finalmente no lo han hecho. Esto implica un problema de confianza y de motivación – o de motivación y confianza.


Entre hoy y mañana introduciré algunos cambios para mejorar la motivación del usuario y hacer más comprensible la dinámica del sitio.


Consigo las visitas principalmente a través de anuncios por palabras con Google Adwords. En el próximo post comentaré la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario